Editoriales

villa mora
editorial

Villa Mora.jpg

V.M.E. es una banda editorial de librobjetos y electrolectura, fue creada en 2018 por lxs hermanxs Soledad y Kako de Punta Alta, Pcia de Buenos Aires.

 De cada uno de los textos editados tenemos dos líneas, una llamada Deluxe que está confeccionada con telas, diferentes técnicas de bordado, impresiones y grabados hechos a mano. La otra línea se llama Popedishion y está armada con materiales reciclados. Contar con las dos líneas brinda la posibilidad de elegir diferentes precios, texturas y estéticas, siempre dentro de la encuadernación artesanal. Los escritos y la interpretación de estos a través de la elección de los colores, dibujos, bordados, cartones etc., que conforman el libro, generan un objeto para ser leído de diferentes formas generando una experiencia de lectura multisensorial.

Como banda V.M.E. crea música a partir de loops, samples, audios y sintetizadores logrando así editar temas que funcionan como esculturas sonoras que mezclan e hibridan la palabra hablada y los sonidos generados por las máquinas, generalmente cuando tocamos en vivo tenemos invitades musicxs o escritorxs logrando así un crossover que detona el poder sónico ambiental de las palabras e imágenes.

Editar libros y canciones a partir de nuestra experiencia previa cómo músicxs, Fanzinerxs y encuadernadorxs, nos permite aprender y conectarnos con gente dentro de la escena regional y nacional. Nos da la fuerza que se genera, cuando los proyectos se convierten en colectivos multidisciplinarios. V.M.E. maneja el beat nunca la cuelga.

Publicidad

Publicidad